lunes, 16 de julio de 2007

Vestido con piercing

~~~ oOo ~~~

El domingo por la tarde en plena rambla Catalunya vi a un individuo pasear con una gorra y un piercing con cascabel - ya se pueden figurar dónde- como única indumentaria. En el 092 me informan de que las ordenanzas en vigor permiten que la gente circule desnuda por Barcelona.

También los Mossos me lo dicen. El agente que me atiende me pregunta si hay niños presentes y si el hombre realiza actos obscenos. Le digo que no, que simplemente se pasea, a lo cual me responde que no pueden hacer nada y que eso pasa por votar a quien no debo. Atónita, le respondo con tono de disculpa que afortunadamente yo no vivo en Barcelona y que tampoco voto.

¡Qué gran incongruencia! En Barcelona, uno no puede hacer sus necesidades en la vía pública, si quiere practicar el nudismo debe dirigirse a los espacios especialmente acotados para ello en las playas de la ciudad, se persigue y sanciona la prostitución callejera... Pero las ordenanzas no impiden que alguien pueda pasearse en cueros. Y ante el vacío normativo, se toman la libertad de recriminarte que ejerzas el derecho al voto. ¿Acaso la incívica soy yo?

Les aseguro que el que paseaba por la rambla Catalunya no tenía ningun parecido con el último chico Martini.

Más información en
http://www.lavanguardia.es/lv24h2007/20070716/53375840538.html

~~~ oOo ~~~

No hay comentarios: